segunda-feira, março 27, 2006

Recortes catalães - 'Mundo Deportivo'

Cuestionado sobre jugadores concretos antes de iniciar viaje a Portugal, Frank Rijkaard se refirió al canterano Rodri, titular este sábado en Málaga debido a una serie de bajas en defensa que se repetirán este martes. Rijkaard se negó a adelantar si ante las bajas de Puyol o Márquez alineará a Rodri en Da Luz, pero destacó que el jugador está "preparado, bien ,con muchas ganas, pero no hay que poner toda la atención en él, porque un sólo futbolista no decidirá el encuentro".

“Por eso, estoy seguro de que me van a pitar mucho en este partido. Es normal porque en Portugal la afición quiere más a los clubs que a la selección. Yo estoy preparado porque ya era el más pitado del Oporto, supongo que porque destacaba en el eterno rival. Y los partido entre Oporto y Benfica son allí como aquí los Barça-Madrid”.


Samuel Eto'o es un ganador. Y lo último que le pasa por su cabeza es salir a un terreno de juego a especular con el resultado del partido de ida de una eliminatoria pensando en el de vuelta. “Vamos a Lisboa a sentenciar”, aseguró ayer el camerunés. El delantero azulgrana, no obstante, advirtió de la dificultad de regresar de la capital lusa con un triunfo. “Será muy complicado, ellos son un buen equipo. Nosotros debemos jugar con mucha cabeza. Debemos buscar la victoria, pero con mucha cabeza, intentando no encajar goles”

EL CONTRA ATAQUE
Es la principal arma del Benfica. Sus delanteros son muy rápidos y el resto del equipo juega para ellos. En cuanto cortan un balón, los buscan practicando un fútbol muy directo.

Que juegue Rodri permitiría además al equipo mantener su clásico sistema con los futbolistas idóneos en cada demarcación. Belletti, que en Málaga fue uno de los jugadores que más oportunidades generó, y Van Bronckhorst serían los laterales y Oleguer el otro central. Y Motta podría seguir en su posición ideal, la de pivote por delante de la defensa, con Van Bommel y Deco como escuderos. Colocar a Thiago en el eje de la zaga sí supondría un cambio demasiado brusco.

1 Comments:

Blogger Pedro F. Ferreira said...

Desta vez, aparece:

http://as2x3.blogspot.com/2006/03/iii-jantar-de-bloguiquistas.html


um abraço.

segunda-feira, março 27, 2006 7:45:00 da tarde  

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home