sexta-feira, julho 27, 2007

Reforços

El juvenil Campeón del mundo sub-20 Angel Di María fue transferido al Benfica portugués. También el volante Andrés Díaz emigra al club europeo.

De esta manera, sin intermediarios y en una gestión de club a club, el presidente Pablo Scarabino y sus pares de mesa directiva, -Pablo Franco y Jorge González- acordaron con el presidente del Benfica, Luis Felipe Viera, el traspaso de ambos jugadores en la cifra récord para nuestra institución de 6.000.000 de euros limpios, por el 80% y el 50% respectivamente.

Las tratativas iniciales están en su curso normal y de no mediar inconveniente alguno, los directivos junto a los jugadores estarán viajando a Lisboa el día martes para sellar una operación sin precedentes, previa revisión médica y firma de los contratos pertinentes.

El depósito de los pagos se efectuarán por transferencia bancaria al Banco de la Nación Argentina, garantizando transparencia en la gestión que deja al club en una posición realmente superlativa de cara al futuro.


http://www.rosariocentral.com/


Curiosamente, Di Maria utiliza o dorsal 20 na equipa do Rosario Central, clube que, no outro lado do Atlântico, seguiu percurso idêntico ao que originou a explosão de equipas de futebol britânicas: os caminhos de ferro. Por lá passou Mario Kempes.