quarta-feira, abril 05, 2006

Recortes catalães - 'Sport' (2)


Cada vez que la escucha se pone a la defensiva. Cuando le preguntaron ayer durante su comparecencia ante los medios de comunicación si consideraría un fracaso que el equipo cayera en cuartos de final ante el Benfica, el técnico blaugrana explicó su personal visión de esta palabra: “Para mí fracaso es cuando acabas un partido, vas al vestuario, te miras en el espejo y sabes que no has hecho bien tu trabajo y que no lo has dado todo”.

Eso sí, Marcelo Moretto, de 27 años, también es experto en dar sustos de gran calibre a sus aficionados ya que a la hora de jugar con el pie genera inseguridades y las dudas le asaltan provocando que los delanteros rivales se encuentren con auténticos regalos. Habrá que esperar a esta noche para ver su rendimiento en un Camp Nou abarrotado.

Sólo existe una consigna posible para que el ilusionante proyecto deportivo de Laporta siga adelante: ganar, ganar y ganar. Una victoria permitirá continuar soñando con conquistar la Champions. Mientras que cualquier otro resultado sería una decepción tan grande para todo el barcelonismo que no quiero ni imaginarme cuál sería la reacción del entorno culé.

0 Comments:

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home